ARTE DE MIS MANOS, no de las mías, sino las de mucha gente positiva que puedes encontrar en la ¡Casa Pepe Bravo!
Hace muchos años que descubrí esta casa, El Centro de Acogida de Alozaina Casa Pepe Bravo, hace muchos años que me cambió la vida, son esas cosas que te ponen los pies en la tierra, que te muestran todo el potencial tuyo y de las gentes que te rodean.
He estado unas cuantas veces, colaboro como puedo con ellos, y cuando las “circunstancias” me dicen que he de ir si o si, que es el momento y que no puedes faltar a esa cita, ahí estoy de nuevo. Y hoy era un día de esos…
Colaborando con la Casa Pepe Bravo
Esta es la primera vez que realmente iba a trabajar, a colaborar con ellos para sacar adelante el almuerzo de 75 personas. Y es la primera vez que no iba solo, y ha vuelto a ser increíble. Impresionante, he tenido emociones que llevaban mucho tiempo enterradas, he sentido cosas que no se pueden explicar con palabras, ni con imágenes. He vuelto a conocer a gente maravillosa, gente que merece la pena. Y que aunque tenemos trayectorias e ideas muy diferentes, todos estamos de acuerdo en que esta casa tiene algo, en que tenemos realmente más cosas que nos unen de las que nos “podrían” separar…
Ha sido un día muy, pero que muy completo, no puedo explicar cuanto, porque necesitaría un mes…. Más bien, necesitaría que vosotros/as experimentaseis lo mismo, que vinieseis un día allí, pero no os voy a convencer, de hecho no quiero hacerlo porque sino, tengo claro que no funcionaría, al menos igual.
Pepe Bravo: Una vida dedicada a los demás
La Casa de Pepe Bravo, el Centro de Acogida de Alozaina tiene tanto que ofrecer, una vida entera de una persona. Y ahora la de muchas otras que siguen manteniendo vivo ese espacio, ese espíritu, que aunque fueses 100 veces, aún te quedarían cosas por descubrir. Un espacio único que recarga las pilas de energía positiva.
Ha sido otro de esos días que marcan tu vida y eso que hemos ido a “trabajar”, a colaborar como voluntarios.
Hoy es otro de esos días, porque he tenido algunos ya, y seguiré teniendo… donde he recibido mil veces más de lo que he dado…
Hoy es un día muy especial y os lo quería contar!!!
Más información sobre ARTE DE MIS MANOS (Casa de Acogida Pepe Bravo).